Horpac

Fabricadas mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido calidad "F" (RE-2 según Norma IRAM 11910-3), es encapsulado totalmente (frente, dorso y cantos) con una gruesa "cáscara" de material acrílico-mineral de exclusiva formulación cuya superficie a la vista queda salpicada u ondulada, lográndose más de 50 modelos diferentes que cumplen con las exigencias de las Normas IRAM y DIN.

El sistema de suspensión es el resultado de muchos años de experimentación y desarrollo técnico, habiéndose logrado un producto de elevada resistencia, con mecanismos de acople tipo mecano de fácil y rápida instalación en seco.

La perfilería es de acero laminado, con una protección galvánica a base de cinc incluyendo bordes y cantos, lo que la hace resistente a la corrosión.

Posee un mecanismo de acople tipo “clic” (matrizado en una sola pieza) que asegura su perfecto encastre aportando rigidez a todo el sistema estructural, eliminando accesorios como escuadras, empalmes y remaches. La cara vista de los perfiles se somete a un proceso de pintura con esmalte horneado de alta resistencia, incorporando el color como detalle decorativo.

Asimismo, la cara oculta se recubre con una delgada película de laca transparente que mejora el acabado final y favorece su durabilidad.