Superboard

PLACAS CONSTRUCTIVAS

Son placas de cemento que destacan la funcionalidad y resistencia como sus atributos principales, constituye la gama que brinda soluciones a quien tiene que construir paredes y cerramientos exteriores, cielorrasos, entrepisos, bajo techos, tabiques en zonas húmedas, etc., dando respuesta a las necesidades propias de la obra actual, optimizando tiempos y maximizando los resultados. Por sus características, deben llevar un acabado final a realizarse en la obra misma.

Placas constructivas

PLACAS ARQUITECTÓNICAS

Innovación, concepto y diseño, tres características que hoy introducimos con nuestra nueva gama de placas arquitectónicas Superboard®, focalizadas en dar respuesta a los requerimientos de la arquitectura de vanguardia, aportando valores estéticos y de detalle resueltos con productos de alta gama.

Son placas de cemento que poseen un valor estético destacado, a través de procesos de acabado tales como tratamientos superficiales, aplicación de coatings, texturas y colores concentrando su aplicación en fachadas y revestimientos arquitectónicos ya sea a través de sistemas ventilados o no, mejorando las características térmicas de edificios existentes generando un mayor confort y ahorro de energía.

Placas arquitectónicas